RED113
Nota Roja

Hombre sufre rozón de bala al ser atacado en la Morelia-Quiroga

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado, un joven fue atacado con disparos de arma de fuego, en las cercanías de la carretera Morelia - Quiroga y resultó levemente lesionado, en tanto que los agresores se dieron a la fuga.

De acuerdo con las autoridades, un reporte ciudadano informando sobre una persona lesionada frente al CECYTEM de Capula movilizó a oficiales de la Policía Morelia y a los Bomberos Voluntarios de Michoacán I.A.P.

Una vez en el sitio los rescatistas revisaron a Pedro V., de 27 años de edad, mismo que presentaba quemadura ocasionada por la punta de una bala, en el pectoral izquierdo, sin que fuera necesario su traslado anun hospital. Por unos centímetros el ofendido salvó la vida.

De forma extraoficial se mencionó que hay dos hipótesis sobre el caso una apunta a un probable asalto y la segunda señala a un ataque directo, además se mencionó que los hechores huyeron en un auto blanco con rumbo a Morelia.

mrh

¿Apple copia a Samsung? Filtran detalles del iPhone plegable similar al Z Fold

Son dos los lesionados por accidente en la Morelos Norte

Respira, estírate y encuentra tu equilibrio en estas clases de Yoga en Morelia

Se registra fuerte accidente en la Morelos Norte; habría varías personas heridas

Nuevo tráiler de Happy Gilmore 2 confirma que personaje interpretará Bad Bunny