RED 113
Nota Roja

Hombre muere tras sufrir descarga eléctrica cerca de la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo

El susodicho reparaba una bomba de agua y en la acción ocurrió la tragedia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando reparaba una bomba de agua, un hombre sufrió una descarga eléctrica y falleció, esto en un predio del municipio de Hidalgo, informaron fuentes policiales y de rescate.

El hecho ocurrió la tarde de este martes al interior del Rancho La Pradera, ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo.

Unas personas se dieron cuenta de la situación y solicitaron una ambulancia, posteriormente arribaron unos paramédicos y confirmaron el deceso del afectado, quien fue identificado como Francisco, de 58 años de edad.

Unos patrulleros locales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

gtr

Centro Histórico libre de humedad y flora nociva: restauran fachadas

Equipo de vanguardia llega a Michoacán para un diagnóstico oportuno del cáncer: SSM

Más de mil docentes de la UMSNH reciben apoyos académicos

¿Cómo va el Atlético Morelia? Así la tabla general de Expansión MX previo a la J7

Respaldo a políticas y acciones que fomenten el dinamismo de la economía local: Luis Navarro