RED113
Nota Roja

Hombre muere por explosión de pirotecnia durante fiesta religiosa en Maravatío

Al lugar acudieron paramédicos, policías y bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento del afectado, identificado como Claudio, de 45 años de edad

RED113

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre perdió la vida tras una explosión de pirotecnia registrada durante una festividad religiosa, en las inmediaciones de la Capilla de la Virgen de la Salud, ubicada en la cabecera municipal de Maravatío.

El trágico suceso ocurrió la tarde de este lunes 7 de julio, sobre la calle Los Pinos, en la colonia Vista Hermosa, y fue reportado al número de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos, policías y bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento del afectado, identificado como Claudio, de 45 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional, cuyos agentes realizaron las primeras investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, donde se le practicaría la necropsia correspondiente.

SHA

Continúa pronóstico de tormentas este martes en Morelia

Reportan mexicano entre las víctimas de inundaciones en Texas

Hallan a hombre sin vida en cerro de Charo

Gasolina en México se mantiene estable; Profeco revela estación con precio de $23.13

Miss Universo Guatemala contará con el talento mexicano de Mario Girón ganador de La Academia