RED113
Nota Roja

Hombre es hallado muerto y con huellas de atropellamiento en la Morelia-Mil Cumbres

El finado no está identificado

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta, presuntamente atropellada, a la orilla de la avenida Acueducto, en la carretera Morelia–Mil Cumbres, informaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado, a la altura de la colonia Puerto de Buenavista, cerca del fraccionamiento Ana Sofía. Unos vecinos se percataron de la situación y la reportaron al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida. Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Unidad de Atención Inmediata acudieron a la escena, iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

BCT

Detener actividades en la UMSNH sería ‘ilógico e irresponsable’: Yarabí Ávila

Con más de 100 elementos, Policía Morelia vigilará festejos del Día de las Madres

Bedolla no descarta candidaturas del Movimiento del Sombrero en 2027

Desmiente Carolina Rangel relevo en la dirigencia estatal de Morena

Helicóptero de la Marina realiza aterrizaje de emergencia en Mazatlán