RED113
Nota Roja

Hombre es baleado en taquería frente a la Central de Autobuses de Uruapan

Del ofendido que resultó herido no fue revelada su identidad

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre que se encontraba cenando en una taquería fue atacado con disparos de arma de fuego a manos de pistoleros que lograron huir. El ofendido quedó herido y fue hospitalizado.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que esta noche, dicho sujeto estaba en un negocio ubicado en la esquina de las calles Oyamel y Ricardo Flores Magón, frente a la Central Camionera de Uruapan, en la colonia El Periodista.

Vecinos reportaron el atentado, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, pero fueron informados que el herido había sido trasladado a un hospital por familiares. Por lo que se dio aviso a policías locales.

hrn

Gobierno de México: empleo afiliado al IMSS registra récord con 22 millones de puestos de trabajo al 31 de octubre

Garantiza Bedolla continuidad en Uruapan con equipo de Carlos Manzo

Checa cuándo te toca: inicia este lunes pago de apoyos del Bienestar

Homicida de Carlos Manzo sería menor de edad; piden ayuda para identificarlo

Uruapan marcha por justicia: ciudadanos exigen seguridad tras asesinato de Carlos Manzo