RED113
Nota Roja

Hombre es asesinado dentro de una vivienda al norte de Morelia

Es el cuarto homicidio que se registra durante julio en la capital michoacana

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre hasta el momento no identificado, fue localizado asesinado a balazos al interior de un domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Santa Fe, en la zona de la salida a Salamanca, al norte de la ciudad de Morelia.

El crimen fue reportado a las autoridades durante los primeros minutos de este sábado, siendo alertado en un inicio al número de emergencia, como detonaciones de arma de fuego en la calle Hospitales de Santa Fe.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Morelia, mismos que que dentro del domicilio marcado con el número 306, hallaron a la víctima, ya sin signos vitales con heridas de bala, por lo que solicitaron la intervención de la personal de la Fiscalía de General del Estado.

Posteriormente, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las actuaciones correspondientes para comenzar con la respectiva carpeta de investigación.

Finalmente se supo que masculino fallecido representa una edad de entre 25 a 30 años, vestía pantalón color negro, sudadera color gris y tenis.

avl

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia