RED113
Nota Roja

Hombre es asesinado a balazos al norte de Morelia

La víctima es de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una persona del sexo masculino fue atacado a tiros y murió en la vía pública de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, al norte de Morelia, indicaron autoridades policiales.

El homicidio sucedió la tarde de este martes sobre el Circuito Educadores Mexicanos, cerca de la calle Francisco Mariscal.

Los disparos fueron reportados por ciudadanos al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un individuo de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, después la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

SHA

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz