Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras estaba al interior de una tienda de abarrotes realizando algunas compras, un hombre fue acribillado a tiros, por un solitario pistolero que una vez perpetrado el crimen se dio a la fuga con rumbo incierto.
El acontecimiento violento fue reportado cerca de las 19:40 horas, dentro del establecimiento denominado “Abarrotes El Pillín”, ubicado sobre la avenida Rafael Álvarez Sánchez, hasta donde acudieron paramédicos y personal de la Policía Municipal.
Para cuando llegaron los uniformados la víctima ya carecía de signos vitales, su cuerpo con varios impactos de proyectil de arma de fuego principalmente en la cabeza, yacía bocabajo y justo frente al mostrador.
En el área quedaron tirados tres casquillos percutidos para calibre 9 milímetros, por lo que el negocio fue acordonado en apego al protocolo de la cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios.
Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, el fallecido fue identificado como José Luis M., de 38 años de edad. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.
Doc