RED113
Nota Roja

Hipólito Mora y 4 escoltas, los asesinados en emboscada en "La Ruana"

Previamente el exlíder autodefensa tuvo dos atentados en la misma localidad

RED 113

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- Cerca del mediodía de este jueves, se reportó una intensa balacera en las calles de la tenencia Felipe Carrillo Puerto, "La Ruana", donde fue asesinado el exlíder de las autodefensas, Hipólito Mora Chávez, junto con cuatro de sus escoltas.

Las fuertes ráfagas de armas largas alertaron a los pobladores, quienes se refugiaron y comenzaron a grabar videos con sus teléfonos celulares.

Momentos después la camioneta que utilizaba el exlíder autodefensa fue localizada en llamas, junto a la unidad fue encontrado el cuerpo calcinado de Mora Chávez y a unos metros otra víctima también sin vida.

Cerca del sitio se ubicó una pickup rafagueada, con los escoltas de don Hipólito asesinados.

Aunado a lo anterior, se reportó el cierre de vialidades con vehículos en las inmediaciones de Buenavista Tomatlán, por lo que a la zona se trasladó personal de los tres niveles de gobierno, para apoyar a la Fiscalía General del Estado y realizar las diligencias correspondientes.

rmr

Hasta 668 personas habrían sido desplazadas por violencia criminal en Michoacán

Controlan fuga de gas LP e incendio en vivienda de Morelia

México registró más de 3 mil 500 sismos durante el mes de abril

Trágico accidente de motos; hay un hombre muerto y otro herido

Adolescente muere tras caer a un aljibe de una bodega de plásticos, en Morelia