RED113
Nota Roja

Hallan hombre asesinado en baldío de la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta tarde de domingo fue encontrado un hombre sin vida y con huellas de violencia la zona norte de la ciudad de Morelia

El hallazgo fue descubierto por unos vecinos en un terreno en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez de la capital michoacana, mismos que dieron aviso al número de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Civil, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el deceso del individuo y circularon el área.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la información extraoficial, al hombre no identificado, se le apreciaron golpes y quemaduras.

AML

Frida Kahlo supera récord mundial: venden su obra en 54.7 millones de dólares

Sigue en vivo Miss Universo 2025 desde Tailandia; Fátima Bosch busca la corona

Tras explosión en Morelia, SSP destruye 8 kilos de pólvora pirotécnica en Morelia

México se prepara para renegociar el T-MEC: Senado abre diálogo con sectores productivos

¡Les arruinó la sorpresa! Gobernadora de Morelos habría confirmado el regreso del Atlante a la Liga MX