RED 113
Nota Roja

Hallan cadáver dentro de una hielera en Parácuaro, Michoacán

Es el segundo homicidio en este municipio durante febrero

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo desmembrado de un hombre desconocido fue abandonado al interior de una hielera a un costado de la carretera que comunica de la cabecera municipal de Parácuaro a la localidad de Uspero.

El hallazgo se registró la mañana de este lunes, en las cercanías de la comunidad de El Valle, donde algunas personas que transitaban por dicha vialidad vieron las partes caporales y de inmediato dieron aviso a las autoridades locales-

En el sitio se presentaron policías, mismos que confirmaron que se trataba de una hielera de color azul, que en su interior contenía restos humanos, de un sujeto de entre 35-40 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, además en la zona se halló una playera roja.

Los uniformados resguardaron el área de intervención y más tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizaron las diligencias correspondientes, así como el traslado del cuerpo al Semefo de Apatzingán.

Este sería el segundo homicidio en Parácuaro durante febrero, luego de que el pasado 14 de febrero fue localizado un cadáver con huellas de violencia, también cerca de la comunidad de El Valle.

rmr

Carlos Soto dio inicio a la campaña de donación de sangre para niños con cáncer, en Zamora

Gloria Trevi, Marisela, Emmanuel y más, en la Feria de Todos los Santos en Ciudad Hidalgo; conoce los precios

Layda Sansores le quita terrenos a Alito: serán universidad

Habilitan paradas de transporte provisionales por obras del teleférico de Morelia

Muere Jane Goodall, pionera del estudio de los chimpancés, a los 91 años