RED113
Nota Roja

Hallan cadáver de joven con huellas de violencia cerca de las vías del tren en Morelia

El cuerpo estaba amarrado de pies y manos, además estaba amordazado, se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver baleado de un hombre joven, amarrado de pies y manos, que además estaba amordazado, fue localizado tirado en terreno cerca del Río Grande, en esta ciudad de Morelia.

El acontecimiento de violencia fue reportado mediante una denuncia anónima al número de emergencias 911, en la que se indicaba que había una persona tirada en la calle División del Norte a un costado de la Escuela de mecánica automotriz "CEDVA", cerca de la colonia Obrera y del Libramiento.

Al lugar llegaron policías, los cuales localizaron a unos metros de la vías del tren, el cuerpo sin vida con visibles huellas de violencia de un muchacho de entre 25 y 30 años de edad.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron para emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios. Al concluir con las actuaciones, el cuerpo fue enviado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

El fallecido está en calidad de no identificado, se trata de un hombre que vestía sudadera negra con la leyenda "Los Ángeles", pantalón verde pixelado y tenis de color gris, el cual tenía atados los pies y manos atadas a la espalda y la boca tapada con pedazo de tela color gris.

SHA

CEDH investiga a policías de Maravatío por posible abuso

Michoacán: a proceso, cuatro hermanos por violentar a su madre y abuela

Avanza Michoacán hacia implementación de Ventanilla Digital de Inversiones: Sedeco

AnimeOnegai estrena Hell Teacher: Jigoku Sensei Nube; ya disponible en su catálogo

Limpieza de ríos y drenes, trabajo permanente del Gobierno de Morelia: Netzahualcóyotl Vázquez