RED 113
Nota Roja

Hallan cadáver de hombre en la orilla del río Grande, en Morelia

Unas personas encontraron al hombre sin vida esta mañana de miércoles

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre asesinado de un balazo en la cabeza fue hallado a la orilla del río Grande de Morelia, a la altura de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en un terreno cubierto de pasto y ubicado a la orilla de la calle Oriente 6, cerca de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia.

De acuerdo con autoridades policiales, unas personas encontraron al individuo tirado e inerte, entonces avisaron al número de emergencias.

Hasta el sitio acudieron oficiales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del citado masculino, cuya identidad es desconocida, él vestía una playera gris (la cual le cubría la cabeza), un pants azul, y calzado gris con negro.

El lugar fue acordonado y después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual realizó las primeras investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue.

rmr

Viaja hasta Michoacán para buscar la ola perfecta; así viven el surf en Nexpa

Reportan a conductora presuntamente ebria en carretera de Michoacán

Muere policía de Copándaro herido en emboscada; donan sus órganos

Choque entre auto y motocicleta deja una lesionada en Uruapan

Conoce a Apachito: futuro binomio equino en formación