RED 113
Nota Roja

Hallan cadáver, con rostro carcomido por animales, a la orilla del lago de Cuitzeo, Michoacán

RED113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre encobijado y ultimado de un balazo en la cabeza, quien además tenía el rostro parcialmente carcomido por animales carroñeros, fue encontrado en un predio ubicado a pocos metros del Lago de Cuitzeo, en la población de San Juan Benito Juárez.

Autoridades policiales informaron lo anterior y agregaron que unos habitantes de la zona hicieron el macabro hallazgo durante la mañana de este domingo, cerca de la calle Nicolás Bravo. La situación fue reportada a los patrulleros locales, quienes al llegar delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Según las fuentes, el interfecto no está identificado, él tenía entre 28 y 38 años de edad, era de piel morena clara, complexión delgada, cabello rapado, vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros de la marca Nike.

Los guardianes del orden pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual arribó a la comentada dirección, inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Toño Carreño presentó iniciativa contra la violencia obstétrica

Vuelven cine en el panteón a 2 horas de Morelia

El Ancla, retirada por choque; conductor pagó $15 mil por los daños

A proceso, maestro de arte marcial señalado de violar a alumna de 7 años en escuela de Morelia

42 años de prisión por violar a su sobrina de 13 años en Morelia