La víctima no fue identificada

 

RED 113

Nota Roja

Hallan cadáver baleado en Zitácuaro

Suman 3 personas asesinadas en este municipio durante las últimas horas

MiMorelia.com

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Tirado en un lote baldío de la colonia Las Palmas, fue localizado un hombre asesinado a balazos. Con lo que suman 3 personas víctimas de homicidio en esta demarcación de Zitácuaro, durante las últimas horas.

El hallazgo se registró sobre la calle Guillermo Prieto a espaldas del templo de Nuestra Señora de Guadalupe, donde algunas personas observaron el cuerpo inerte y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, los cuales a su arribo encontraron si vida a un masculino desconocido, mismo que presentaba visibles huellas de violencia. El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera de color café.

El perímetro fue acordonado, posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron el procesamiento del área de intervención y enviaron el cuerpo al Semefo de la región, en espera de que acudan sus deudos a identificarlo

AC

Atlas sería comprado por Grupo McLaren

Explota cohetón en colonia Ventura Puente; no se reportan heridos

Ernestina Godoy asumiría la FGR de forma interina tras salida de Gertz Manero

Productores y transportistas levantan bloqueos tras acuerdo con Segob

Hombre pierde la vida tras caer de cuatrimoto al sur de Morelia