RED113
Nota Roja

Hallan a hombre sin vida en cerro de Charo

RED113

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un masculino, aparentemente en situación de calle, fue encontrado muerto y sin huellas de violencia en el denominado Cerro de la Quebradora, ubicado en el municipio de Charo, informaron autoridades policiales.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este lunes, en las inmediaciones de la carretera Morelia-Maravatío. En el sitio se presentaron unos patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.

Se supo que el finado no está identificado; él tenía entre 60 y 65 años de edad, era moreno, delgado, de cabello y barba entrecanos; además, vestía únicamente un pantalón café claro y cinturón con bordado blanco.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, efectuaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

AML

¡Mañana es el gran día! Todo listo en el Zoológico de Morelia para el show de Guerreras K-Pop

"Nuestros alcaldes son el orgullo del PRD y motor de Michoacán": Octavio Ocampo

Registro de celulares en México entra en su fase final sin prórroga

Polémica: Trump afirma que Estados Unidos controlará Cuba rápidamente

"Es un acto de valentía": Grecia Aguilar respalda a estudiantes que exigen paz en las aulas