RED 113
Nota Roja

Hallan a hombre ejecutado a orilla de la carretera Morelia-Cuto de la Esperanza

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado a la orilla de la carretera Morelia-Cuto de la Esperanza, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este lunes en las cercanías de la entrada principal a la población de Cuto de la Esperanza.

El caso fue reportado al número de emergencias, así que acudieron unos patrulleros municipales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

Se supo que el interfecto no está identificado, él tenía entre 48 y 55 años de edad, era de complexión media, cabello corto; además, vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

rmr

¡No se va! Santiago Giménez despeja rumores y se declara listo para la temporada con el AC Milan

Amazon publica el precio de la ROG Xbox Ally y resulta más cara que una consola

¿Buscas empleo? Estas son las vacantes que ofrece Ijumich en Morelia

Juicios ciudadanos frenan consulta indígena en San Miguel del Monte

¡A volar! HBO confirma fecha de estreno de Superman en streaming