RED113
Nota Roja

Hallan a hombre decapitado en el municipio de Indaparapeo

Sucedió en terrenos de la Tenencia de San Lucas Pío

RED113

Indaparapeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre decapitado fue encontrado en un camino de terracería, entre predios agrícolas del Ejido "Dulces Nombres", perteneciente a la tenencia de San Lucas Pío, municipio de Indaparapeo, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unos lugareños durante la mañana de este miércoles e inmediatamente avisaron a los patrulleros locales, quienes arribaron al sitio y confirmaron la situación.

Los agentes delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

-Al enterarse del caso, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al mencionado paraje, emprendió las averiguaciones pertinentes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas la víctima sea buscada y reclamada por sus familiares.

RYE

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…