RED113
Nota Roja

Hallan a hombre baleado y decapitado en el municipio de Cuitzeo, dejaron un mensaje escrito

RED113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre decapitado y con heridas de arma de fuego fue encontrado tirado a la orilla de la carretera Cuitzeo-Huandacareo, cerca del entronque con la autopista Morelia-Salamanca, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que los homicidas le colocaron un mensaje escrito en cartulina con las siglas CJNG.

El hallazgo lo realizaron automovilistas y lugareños durante la mañana de este sábado, a pocos metros de la entrada a la población de Jeruco, así que avisaron al número de emergencias 911.

Trascendió que el interfecto no está identificado. Él tenía entre 30 y 35 años de edad, era moreno y de complexión delgada. Además, estaba parcialmente desnudo; sólo vestía una playera azul y un bóxer.

En el sitio se presentaron unos patrulleros locales, quienes delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones pertinentes y llevó los restos humanos a la morgue.

AML

Embajador de EU reconoce estrategia de seguridad de Claudia Sheinbaum

Sony asume control mayoritario de Snoopy en su 75 aniversario

De ates a chongos: los dulces michoacanos que no pueden faltar en Navidad

¿Tu celular se quedará sin WhatsApp en 2026? Aquí la lista completa

Hombre se lanza al río Cupatitzio; activan operativo de búsqueda