La identidad de la víctima no fue expuesta  RED 113
Nota Roja

Hallan a hombre asesinado y maniatado en fraccionamiento de Tarímbaro

A la víctima se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego

RED 113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto y con huellas de violencia fue encontrado dentro de un domicilio del fraccionamiento Campestre Tarímbaro, mencionaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió en un inmueble de la calle Circuito de las Cumbres. Se supo que el hallazgo lo realizó un familiar de la víctima, así que solicitó ayuda. De inmediato acudieron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho.

Trascendió que el finado estaba maniatado y se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego. La identidad del agraviado no fue expuesta por los guardianes del orden

El sitio fue acordonado para proteger los posibles indicios, después arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las primeras investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

EA

Amores perros vuelve a los cines por su 25 aniversario; también se proyectará en Morelia

Sabores, playas y cultura: Michoacán se luce en los premios de México Desconocido

Ballet, taekwondo, canto y más: conoce estos talleres en Morelia

Gasera Silza responderá con seguros de responsabilidad civil y transporte

Delgado acuerda reforzar educación con gobernadores y Senado