La identidad de la víctima no fue expuesta  RED 113
Nota Roja

Hallan a hombre asesinado y maniatado en fraccionamiento de Tarímbaro

A la víctima se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego

RED 113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto y con huellas de violencia fue encontrado dentro de un domicilio del fraccionamiento Campestre Tarímbaro, mencionaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió en un inmueble de la calle Circuito de las Cumbres. Se supo que el hallazgo lo realizó un familiar de la víctima, así que solicitó ayuda. De inmediato acudieron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho.

Trascendió que el finado estaba maniatado y se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego. La identidad del agraviado no fue expuesta por los guardianes del orden

El sitio fue acordonado para proteger los posibles indicios, después arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las primeras investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

EA

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz