El hallazgo se dio en una casa de la colonia Lago 2 RED 113
Nota Roja

Hallan a hombre asesinado de un tiro en la cabeza, en Morelia

La identidad de la víctima se desconoce

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre asesinado por proyectil de arma de fuego en la cabeza fue hallado al interior de su domicilio ubicado en la colonia moreliana Lago 2.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, indicaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes dentro de un inmueble localizado en la calle Tarape, entre las vialidades Quinceo y Francisco Iturbide.

La identidad del interfecto no fue expuesta por los uniformados, sólo se supo que unas personas alertaron sobre el caso a la Policía, entonces acudieron patrulleros municipales y confirmaron la situación.

Los guardianes del orden acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que se encargó de las averiguaciones correspondientes.

rmr

Nintendo anuncia aumento de precios; no afectará a México

Lupita TikTok celebra nueva etapa: estrena casa junto a sus padres

Criminales queman casa de presidenta municipal de Queréndaro y vandalizan vivienda del sindico

Se registra volcadura en la curva de la técnica 65; autoridades ya en la zona

Detienen en Ciudad Juárez a operador de grupo criminal buscado por EE.UU.