RED113
Nota Roja

Hallan a hombre asesinado cerca de la Morelia-Cuitzeo

Sucedió en las inmediaciones del entronque hacia Copándaro de Galeana y a la orilla del camino a San Juan Benito Juárez

RED113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto y con huellas de violencia fue localizado en un predio a la orilla de la carretera que conduce a la población de San Juan Benito Juárez, ubicada en el municipio de Cuitzeo, en las inmediaciones del entronque hacia Copándaro de Galeana, comentaron policiales.

El hallazgo ocurrió dura la tarde de este domingo en las cercanías de la carretera libre Morelia-Cuitzeo y fue reportado por lugareños al número de emergencias 911. Luego arribaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del masculino, el cual no está identificado.

De acuerdo con las fuentes, el individuo era de complexión delgada, piel morena; además vestía pantalón negro de mezclilla, chamarra negra, playera y calcetines del mismo color.

Los oficiales delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue.

RYE-

Libros impresos siguen dominando; jóvenes sí leen, pero buscan contenidos que les interesen: Editorial Cuarta República

UMSNH reanudará clases presenciales este lunes 27 de abril

Reporte internacional lleva a captura de hombre por explotación infantil en CDMX

Michoacán se transforma con finanzas sanas: Gaby Molina

Empresa absorbió todos los gastos de michoacanos asesinados en Washington: Semigrante