RED113
Nota Roja

Grave volcadura en Tiripetío deja a joven prensada dentro del vehículo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alrededor de las tres de la mañana de este sábado, un vehículo particular color rojo que circulaba sobre la carretera Acuitzio-Tiripetío, en el tramo cercano a la tenencia de Tiripetío, en el municipio de Morelia, sufrió una volcadura y salió de la carpeta asfáltica.

Según información de la agencia de noticias RED113, en el vehículo viajaban tres personas; dos de ellas resultaron con golpes menores y fueron valoradas en el lugar por paramédicos. Sin embargo, una joven de 26 años quedó prensada al interior de la unidad.

Para su rescate fue necesario el uso de equipo hidráulico, a fin de liberar a la joven, quien posteriormente fue trasladada en estado grave, aunque estable, al hospital ubicado en Ciudad Salud.

En las labores de rescate participaron elementos de Protección Civil Estatal, Protección Civil de Tacámbaro y paramédicos de la AMBUMED, quienes realizaron el traslado de la lesionada.

AML

Detener actividades en la UMSNH sería ‘ilógico e irresponsable’: Yarabí Ávila

Con 100 elementos, Policía Morelia vigilará festejos del Día de las Madres

Bedolla no descarta candidaturas del Movimiento del Sombrero en 2027

Desmiente Carolina Rangel relevo en la dirigencia estatal de Morena

Helicóptero de la Marina realiza aterrizaje de emergencia en Mazatlán