Fue identificado como Isaías H., de 58 años de edad RED113
Nota Roja

Fue a una fiesta y ya no regresó vivo a casa; lo hallaron ahogado en presa de Iratzio

Isaías fue visto por última vez con vida la mañana del 16 de septiembre cuando salió de un inmueble aledaño al restaurante donde trabajaba, desde entonces se ignoraba su paradero

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ahogado fue encontrado al interior de una presa ubicada en la población de Iratzio, municipio de Morelia, comentaron contactos policiales y de rescate.

El hecho sucedió este domingo cerca de la calle Cerro del Águila, así como del kilómetro 24 de la carretera Morelia-Quiroga.

Trascendió que integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas hicieron el hallazgo y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el ahora finado respondía al nombre de Isaías H., de 58 años de edad. Se supo que el susodicho había acudido a una noche mexicana realizada en un inmueble aledaño al restaurante donde trabajaba, en Iratzio.

Se conoció que, durante la mañana del 16 de septiembre, Isaías fue visto por última vez con vida cuando salió del mencionado sitio, desde entonces se ignoraba su paradero, por lo cual se reportó la desaparición.

Posteriormente, los elementos de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas revisaron la zona y descubrieron un cuerpo sin vida dentro de la denominada "Presa del Puente", mismo que resultó ser el de Isaías.

Los especialistas de la Fiscalía emprendieron las investigaciones correspondientes y con apoyo de unos buzos de Protección Civil sacaron el cadáver y consecutivamente lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

EA

Salvaron cinco vidas; la rápida respuesta del CRUM en Purépero

Justicia para Carlos Manzo”, exige Yulay en manifestación

¡Pasen el Zelda! Así lucen Link y la princesa en el live-action

Zócalo semi vacío; Noroña ironiza protesta de la Generación Z

Agente del MP cae por pedir moches; FGE le aplica acción penal directa