RED113
Nota Roja

Enfrentamiento armado en la Pátzcuaro-Morelia inició en restaurante tras secuestro

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento armado en la zona del entronque a Zurumútaro en el municipio de Pátzcuaro, reportó la agencia RED113.

Dicho enfrentamiento dio inició en el restaurante Gran Tariácuri, donde delincuentes privaron de la libertad a una persona, que de manera extraoficial sería uno de los dueños del establecimiento.

A su vez, la Guardia Civil al ir pasando por el lugar repelió los ataques de estos delincuentes, mismos que huyeron del lugar, antes de que llegaran los refuerzos.

Ante esto hay una civil lesionada y  una patrulla con impactos, al lugar acudieron la Guardia Nacional, Guardia Civil, Policía de Pátzcuaro y la Fiscalía General del Estado, para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

En la zona y pueblos cercanos se desplegaron elementos de los tres niveles de gobierno para dar con el paradero los delincuentes que se dieron a la fuga.

AML

Choque entre camioneta y pipa en túnel de Salida a Salamanca deja una adulta mayor herida

Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Inter Miami; compartirá vestuario con Messi

Llegan a México restos de Jaime Alanís, michoacano que murió en redadas del ICE en California

¿Tu salida se retrasó o canceló? Profeco ya ayudó a más de 5 mil viajeros

La Velada del Año 5: combates, artistas y todo lo que debes saber del show