RED113
Nota Roja

En intento de robo en Prados Verdes; un delincuente escapó

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos civiles evitaron que dos delincuentes robaran una camioneta Kia en la colonia moreliana Prados Verdes, además atraparon a uno de los hechores, el restante logró escapar y tiró una pistola, informaron fuentes allegadas al tema.

El hecho se registró la noche de este martes sobre la avenida Guadalupe Victoria y calle Paseo del Roble. Trascendió que uno de los sujetos había subido al referido vehículo para llevárselo, pero en ese momento fue detectado por unos ciudadanos, quienes rápidamente se aproximaron.

En ese instante, uno de los ladrones realizó un disparo al aire para atemorizar a los civiles, sin embargo no lo consiguió, soltó el arma de fuego, huyó y abandonó a su cómplice, quien fue atrapado y entregado a los patrulleros municipales, mismos que lo pusieron a disposición de la instancia competente junto con la pistola.

mrh

Sheinbaum anuncia acciones para facilitar y dar certidumbre a la inversión en México

Caso Sierra del Pinal; FGR cita a 50 personas a declarar

Tiroteo cerca de la Casa Blanca desata fuerte operativo

PRD cumple 37 años; en Michoacán mantiene registro y presencia política

Matan a hombre en Uruapan; suman 6 agresiones armadas en lo que va de mayo en el municipio