Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de un vehículo sufrió un roce de bala tras ser atacado por unos empistolados cuando circulaba sobre el Ramal Camelinas, situación que se registró la noche de este miércoles, al sur de Morelia; al parecer los delincuentes viajaban en una camioneta blanca, comentaron contactos allegados al tema.
De acuerdo con fuentes policiales, al momento de los disparos, el ofendido aceleró y llegó al estacionamiento del Hospital Ángeles, ubicado en la colonia Montaña Monarca, en la zona de Altozano, donde fue seguido por los agresores.
La situación fue reportada al número de emergencias, luego acudieron elementos de distintas corporaciones policiales, pero los atacantes ya se habían marchado.
Se desconoce el móvil de la agresión. Trascendió que el auto del ahora ofendido es un Peugeot, color negro, al cual se le apreciaron dos impactos de arma de fuego. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones respectivas.
mrh