RED113
Nota Roja

Elemento de la SSP atropella a 3 personas en Morelia

Entre los heridos hay un menor de edad

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado viernes, tres personas entre ellas un menor de edad resultaron lesionados al ser atropellados por un vehículo particular, en las inmediaciones de la colonia Villas de Oriente, aledaña a La Verónica Tercera Etapa.

Por lo anterior a la zona cerca de la calle Peregrino y la avenida Octavio Paz, acudieron policías y paramédicos para otorgar ayuda a los afectados, mismos que fueron canalizados a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Trascendió que el conductor implicado de quien no fue revelada su identidad sería un auxiliar administrativo de la Secretaría Seguridad Pública del Estado, por lo que la dependencia informó a través de sus redes sociales que: “ante los incidentes ocurridos en Villas de Oriente, queremos informar que nuestra área de Asuntos Internos está llevando a cabo una investigación exhaustiva. Además, estaremos colaborando estrechamente con las autoridades correspondientes en todas las acciones necesarias”.

“Es importante destacar que el posible involucrado es un auxiliar administrativo en nuestra institución. Queremos reafirmar nuestro compromiso de no tolerar ninguna conducta que vaya en contra de los valores que promovemos desde la #GuardiaCivil”.

amc

Auto se sale del camino en la Siglo XXI; hay 6 lesionados

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán

Créditos de Sí Financia fortalecen Tzintzuntzan y Lagunillas con más de 2.9 mdp

¡ADOPTA! Y tendrás muchos años de amor incondicional