ESPECIAL
Nota Roja

Dos jóvenes graves tras caer del ‘palo encebado’ en fiestas del Barrio La Magdalena, Uruapan

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Graves lesiones sufrieron dos jóvenes al caer de unos 7 metros de altura, cuando participaban en el tradicional "palo encebado", como parte de las fiestas patronales del Barrio La Magdalena.

El lamentable accidente ocurrió la tarde de este martes, sobre la calle Acapulco, justo frente al templo, donde se realizaba este juego tradicional, que consiste en escalar un poste alto cubierto con grasa o cebo que dificulta el ascenso, y las personas que lo logran se llevan un premio colocado en la cima.

Los muchachos escalaban el poste apoyados con una soga, la cual en determinado momento se rompió, y ambos se precipitaron al vacío para estrellarse contra el pavimento, por lo que sufrieron contusiones y posibles fracturas.

Tras el reporte, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para auxiliar a las víctimas y trasladarlas a un hospital, donde permanecen internadas sin que se conozca su identidad hasta el momento.

mrh

Lecciones de las elecciones 6: Observación y representación

Sheinbaum y Trump acuerdan frenar aranceles por 90 días tras llamada

El Conjuro 1 regresará a las pantallas de Cinépolis como antesala de su cuarta entrega

Vuelca camioneta en el camino Villas Oriente-Ciudad Industrial, en Morelia

"Lady Polanco": el video que hundió la carrera de Claudia Mollinedo