Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes fue localizada una pareja sin vida y con huellas de violencia al interior de un domicilio del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, en la zona poniente de Morelia, cerca de la carretera a Quiroga.
De acuerdo con reportes preliminares, personas que llegaron al inmueble encontraron la puerta abierta y, al ingresar, descubrieron a las víctimas, por lo que dieron aviso al número de emergencias.
Elementos de la Policía de Morelia acudieron al sitio, confirmaron el deceso, acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado.
Actualmente, peritos realizan las diligencias correspondientes y el procesamiento de la escena para recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, quienes corresponden a un hombre y una mujer de entre 40 y 48 años de edad. Tampoco se ha determinado el móvil del doble homicidio.
El inmueble donde ocurrieron los hechos se ubica sobre la avenida Lomas de la Maestranza Poniente y cuenta con portón negro y fachada color rosa.
BCT