RED113
Nota Roja

Disparos al aire y un detenido tras intento de robo en Morelia, reportan

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este martes, un intento de robo de una camioneta en la colonia Prados Verdes de Morelia fue frustrado gracias a la intervención de vecinos y elementos de seguridad privada del Grupo Tigre.

De acuerdo al reporte de la agencia RED113, el incidente ocurrió sobre la avenida Guadalupe Victoria, donde al menos dos sujetos armados intentaron apoderarse del vehículo.

Durante el intento de robo, uno de los delincuentes realizó detonaciones de arma de fuego al aire, generando alarma entre los habitantes de la zona. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

Ante la situación, vecinos y personal de seguridad privada lograron detener y someter a uno de los presuntos delincuentes, además de desarmarlo.

Posteriormente, elementos de la Policía Morelia y la Guardia Civil arribaron al lugar para asegurar al detenido y trasladarlo ante las autoridades correspondientes.

SHA

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia