Hay otros dos policías lesionados RED 113
Nota Roja

Atacan base de la Policía en Tlalpujahua; hay 3 muertos

Entre los finados esta una oficial

RED113

Tlalpujahua, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos armados atacaron la base de la Policía de Tránsito de Tlalpujahua, esto en el referido municipio. A consecuencia de lo anterior, una oficial falleció y dos de sus compañeros resultaron heridos; además dos civiles murieron, indicaron fuentes allegadas al tema.

El hecho ocurrió este martes en las citadas instalaciones localizadas a la orilla de la carretera Maravatío-Tlalpujahua, justo a la altura de la comunidad de Santa María.

Trascendió que los gatilleros abrieron fuego contra el inmueble, entonces los uniformados repelieron la agresión. En el intercambio de disparos perdió la vida la mujer policía y otros dos agentes terminaron lesionados. Asimismo, dos individuos murieron, de ellos se desconoce identidad y la instancia competente indaga si estuvieron o no involucrados en el ataque.

Se apreció que el inmueble tuvo daños causados por las balas, también una patrulla y un taxi de Tlalpujahua quedaron perjudicados. Los guardianes del orden solicitaron apoyo, entonces sus colegas arribaron a la escena, controlaron la situación y canalizaron a los lastimados a un hospital.

El área fue acordonada y de las investigaciones correspondientes se encargaron los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

AC

El futuro simple

Morelia iniciará la semana con cielo despejado y máxima de 27°C

Hallan sin vida a taxista en Morelia-Atécuaro; investigan posible asalto

Piden no regalar mascotas en Día de Reyes por riesgo de abandono

Delcy Rodríguez llama al diálogo y a la paz tras tensión entre Venezuela y EU