RED113
Nota Roja

Delincuentes disparan contra base de Protección Civil en Zamora; hay dos lesionados

Los acontecimientos se suscitaron en la avenida 20 de Noviembre de la colonia del mismo nombre, hasta donde los gatilleros llegaron a abrir fuego en repetidas ocasiones

RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia).- La mañana de este viernes, delincuentes armados perpetraron una agresión en contra de las instalaciones de Protección Civil Municipal, a consecuencia de los disparos hay dos bomberos lesionados.

Lo anterior se registró en la base localizada en la avenida 20 de Noviembre, de la colonia del mismo nombre, hasta donde llegaron gatilleros que dispararon varias ocasiones y enseguida se dieron a la fuga con rumbo incierto.

De inmediato, compañeros de los lesionados los auxiliaron y, a bordo de una ambulancia, los trasladaron a un hospital privado para su adecuada atención médica, mientras que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal otorgaron seguridad perimetral.

En la labor reporteril se supo que los heridos son Francisco G., G., de 37 años de edad, quien presenta dos impactos en el tórax, así como Eduardo E., M., de 23 años, el cual sólo sufrió un rozón en el brazo derecho.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de la agresión para recabar indicios y testimonios con el fin se iniciar la respectiva carpeta de investigación.

oag

Trágica Navidad: joven de 21 años muere tras ataque armado directo en Jacona

"Quizás esta sea mi última Navidad": Yolanda Andrade deja mensaje en redes

Lleva a su bebé sin vida a un hospital; dijo que se había caído, pero tenía huellas de violencia

"No imaginé que Morelia sería así": drags denuncian insultos en calles del centro [Video]

Asesina a su vecino por tronar pirotecnia durante Navidad, en Argentina