RED 113
Nota Roja

Dejan ataúd con dos ejecutados y encintados cerca de carretera en Michoacán

El hallazgo, el martes

RED 113

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres ejecutados, quienes estaban envueltos en plástico y cinta canela, fueron encontrados dentro de un ataúd, el cual fue dejado por los homicidas en el cruce carretero Zinapécuaro-Huajúmbaro/Morelia-Maravatío.

Autoridades policiales informaron lo anterior y agregaron que el hallazgo se realizó la tarde del martes a la altura de la población de Santa Clara del Tule, perteneciente al municipio de Zinapécuaro.

Fueron unos oficiales quienes hicieron el macabro descubrimiento e inmediatamente delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

En el sitio se presentaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue. La identidad de las víctimas es desconocida.

rmr

Investiga SSP a policía por hechos ocurridos en protesta en Palacio de Gobierno

Vero Huante reconoce revictimización en su proceso contra Alejandro N, presunto violador

Teleférico de Uruapan estará listo para pruebas en enero

Homicidios a la baja; Morelia registra cero casos en diciembre

Viajaban 10 en avioneta que se estrelló en Toluca; confirman seis muertos