RED113
Nota Roja

De diez balazos privan de la vida a mujer trans, gimnasio de Apatzingán

RED113

Apatzingán; Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras realizaba ejercicio en el gimnasio “Spartan Gym” de la colonia Lázaro Cárdenas de Apatzingán, fue asesinada una mujer trans, por delincuentes que le dispararon en al menos 10 ocasiones.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 19:30 sujetos armados irrumpieron en las instalaciones dicho establecimiento ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con Joaquín Amaro, ubicaron a su víctima y la acribillaron para enseguida darse a la fuga.

Las personas que se encontraban en el sitio del ataque corrieron llenos de pánico para ponerse a salvo y reportaron el atentado al servicio de emergencias, por lo que al lugar acudieron policías y paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos al revisar a la agraviada confirmaron su deceso.

El inmueble fue resguardado para que más tarde personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se dio cita para efectuar las correspondientes averiguaciones.

La persona asesinada fue identificada como Ángel C., de 30 años de edad, también conocida como “Jimena”, cuyo crimen ha generado indignación e impotencia entre sus seres queridos, quienes exigen el esclarecimiento de su homicidio.

mrh

Arquidiócesis de Morelia con buena expectativa de visita del Papa León XIV a México

Llama Secretaría de Salud a priorizar el bienestar emocional durante las festividades de fin de año

Anuncia Bedolla aumento salarial del 10% para la Guardia Civil

¡Últimas horas! Hoy cierra el registro para la beca de transporte Gertrudis Bocanegra: Iemsysem

Tecnología de vanguardia para tu seguridad, así son las nuevas unidades de Guardianes del Camino