RED113
Nota Roja

Colaboradores de diputada resultan heridos tras volcadura en Huaniqueo

Son dos los lesionados, quienes fueron llevados a un hospital

RED113

Huaniqueo, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un vehículo sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Huaniqueo. Los heridos son dos colaboradores de la diputada priísta Adriana Campos Huirache, informaron autoridades policiales y de rescate.

El aparatoso percance se registró durante la tarde de este lunes en el kilómetro 279+500 de la mencionada vialidad, en las cercanías de la caseta de cobro de Huaniqueo, en el sentido hacia Morelia; los nombres de los pacientes no fueron revelados.

Unos automovilistas reportaron el incidente, después acudieron paramédicos de Sysmedic, quienes otorgaron los primeros auxilios a los lastimados y los canalizaron al Hospital Memorial, localizado en la capital michoacana.

Unos agentes de la Guardia Nacional (GN) se encargaron del peritaje correspondiente y posteriormente una grúa retiró el automotor siniestrado, el cual fue llevado a un corralón.

SHA

FGE sostiene encuentro con Revolución Social en favor de la participación ciudadana

Trump ordena pintar el muro con México para hacerlo más caliente y difícil de trepar

Rescatan a perrito víctima de maltrato en Pátzcuaro; buscan hogar para adoptarlo

"Lo que viene te va a inspirar": Morelia dará voz a mujeres indígenas

Checo Pérez rechaza oferta de Cadillac; siguen en negociaciones