RED 113
Nota Roja

Choque sobre la Pátzcuaro-Cuitzeo, a la altura de Copándaro, deja tres lesionados

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres personas resultaron lesionadas tras un accidente vehicular registrado la tarde de este domingo en el kilómetro 6 de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, dentro del municipio de Copándaro de Galeana.

De acuerdo con los reportes, el percance involucró a dos automóviles que colisionaron mientras circulaban por dicha vialidad. Paramédicos de Ambumed acudieron al lugar y brindaron auxilio a los tres tripulantes lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Elementos de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades, mientras grúas retiraron los vehículos siniestrados para restablecer la circulación.

Cabe mencionar que, horas antes, en el kilómetro 46 de la misma autopista, pero en el municipio de Lagunillas, ocurrió otro accidente más grave: un choque entre un tráiler y un auto compacto que dejó como saldo dos personas fallecidas y una más lesionada.

rmr

"Estamos logrando conocernos y entendernos": Trump tras llamada con Sheinbaum

Roban camioneta a Giulianna Bugarini en Camelinas; hubo disparos

Dirigente de Morena en Michoacán acusa ataque sistemático contra líderes vacacionistas

Incumplen 20% de empresas en Michoacán con beneficios laborales del FONACOT

Lecciones de las elecciones 6: Observación y representación