RED113
Nota Roja

Choque entre 2 vehículos deja 1 herido en el periférico de Morelia

Unos de los automotores involucrados es de Protección Federal

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos vehículos, uno de ellos de Protección Federal, participaron en un aparatoso choque sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, en Morelia, comentaron autoridades policiales, las cuales indicaron que hubo una persona lesionada.

El accidente sucedió la tarde de este lunes en la esquina de la avenida Fuentes de Morelia, así que fue reportado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes auxiliaron al lesionado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Asimismo, unos patrulleros de Seguridad Vial se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Se apreció que las unidades involucradas en el hecho son: un Dodge Charger, color blanco, con placa PSF49A5, usado por personal de Protección Federal; y un Chevrolet, color blanco, con matrícula NA0413A, ambos automotores fueron llevados a un corralón.

mrh

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia

"No se encubrirá a nadie": Carolina Rangel respalda veto de Ariadna Montiel a perfiles corruptos en Morena

Exploraba con su esposa y murió tras caer en Los Filtros Viejos

Celeste Ascencio reafirma el papel del territorio en la profundización de la transformación

Alertan por boletos falsos🎟️: así operan los ‘spec tickets’ en conciertos