RED 113
Nota Roja

Choque de camioneta contra autobús deja dos mujeres heridas en salida a Salamanca

Sucedió a la altura del Pabellón Don Vasco

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos mujeres resultaron lesionadas tras el choque de una camioneta que transportaba frutas y verduras contra un autobús de pasajeros, accidente que se registró sobre la avenida Morelos Norte, en la ciudad de Morelia, informaron fuentes de rescate.

El percance ocurrió durante la tarde-noche de este domingo a la altura del Pabellón Don Vasco, frente a la colonia La Soledad y fue reportado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron paramédicos de Ambumed y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a las mujeres lastimadas y las canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica; una de las pacientes responde al nombre de Diana, de 23 años de edad.

Al final, unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Las unidades siniestradas fueron retiradas por una grúa.

rmr

Retrasan lanzamiento de 007 First Light; llegará hasta mayo de 2026

Abren registro para taller de danza folclórica dirigido a adultos en Morelia

Confirman que homicidio de Rob Reiner y su esposa murieron por heridas de cuchillo

Dictan prisión preventiva a exárbitro mundialista por presunta violencia familiar

De Shakira a Bad Bunny: el año en que el Estadio GNP Seguros hizo historia