RED113
Nota Roja

Chocan en la Madero Oriente de Morelia

No hubo lesionados, solo daños materiales

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta chocó contra la retaguardia de un automóvil sobre la avenida Madero Oriente de Morelia, accidente que solo dejó daños materiales, informaron autoridades policiales.

El aparatoso percance se registró este martes a la altura de la colonia Consuelo Alfaro, frente a Ciudad Industrial, en la salida a Charo.

Se apreció que las unidades involucradas son: una Ford pick up, color gris, con matrícula de la UDC D15011; y un Ford Focus, color blanco, con placa PPN892A. Los conductores de los respectivos automotores resultaron ilesos, comentaron las fuentes.

Unas personas reportaron el hecho al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros de Seguridad Vial, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

RYE

“Que las comunidades indígenas nunca más sean relegadas”: Josué Mejía

Captan en video balacera contra cortejo fúnebre en Culiacán

Reportan fuerte accidente en la Morelia–Pátzcuaro; auto termina volcado

ARMY cambia álbum firmado de BTS por un boleto en CDMX

Incendio en basurero de Tarímbaro se intensifica por fuertes vientos y calor