RED113
Nota Roja

Chocan en la Madero Oriente de Morelia

No hubo lesionados, solo daños materiales

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta chocó contra la retaguardia de un automóvil sobre la avenida Madero Oriente de Morelia, accidente que solo dejó daños materiales, informaron autoridades policiales.

El aparatoso percance se registró este martes a la altura de la colonia Consuelo Alfaro, frente a Ciudad Industrial, en la salida a Charo.

Se apreció que las unidades involucradas son: una Ford pick up, color gris, con matrícula de la UDC D15011; y un Ford Focus, color blanco, con placa PPN892A. Los conductores de los respectivos automotores resultaron ilesos, comentaron las fuentes.

Unas personas reportaron el hecho al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros de Seguridad Vial, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

RYE

ASM y Poder Judicial unen esfuerzos para fortalecer la justicia en Michoacán

Cuando la ley ya no basta

Bomberos: entre el olvido y el salvar vidas

Se prevén tormentas eléctricas en Morelia esta tarde de lunes

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas