La víctima fue trasladada al hospital para seguir su atención CORTESÍA
Nota Roja

Chavo sufre descarga eléctrica, en Morelia

Los hechos, en la colonia Ampliación Torremolinos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes por la mañana un hombre sufrió una descarga eléctrica, en esta ciudad.

Se supo por autoridades que los hechos pasaron en la colonia Ampliación Torremolinos, donde un ciudadano presentó quemaduras luego de la descarga.

Asimismo, se dijo que al sitio acudieron agentes de la Policía municipal, quienes respondieron al reporte de una descarga eléctrica en dicha colonia, a donde fueron para brindar los primeros auxilios.

Después de estabilizar al hombre, la Policía apoyó a personal de Cruz Roja con las maniobras para agilizar su descenso hasta la ambulancia, con la que fue trasladado al hospital para seguir su atención.

RYE

Los que caminan con flechas: Pueblo Otomí lucha por su agua y su historia

Luciano, el nombre de la jirafita del Zoológico de Morelia

FGE ejecuta cateo en el fraccionamiento Campo Nubes y asegura más de 400 dosis de narcótico; hay una mujer detenida

Realiza IMSS inversión histórica de casi 300 mdp para renovar 178 montacargas en el país

Lorena Ramírez corre 100 km en Hong Kong y rompe su propio récord