Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven degollado y con las manos atadas hacia la espalda fue encontrado en el deshuesadero de autos "El Güero", ubicado en la zona norte de Morelia, indicaron -autoridades policiales.
El cadáver yacía tirado en el pasto, entre los vehículos viejos, a pocos metros de la avenida Río Grande y en las cercanías de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia, así como de la Estancia Diurna del Adulto Mayor y en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).
Elementos de la policía municipal delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se supo que el interfecto tenía prácticamente la cabeza desprendida; la víctima no está identificada, ella tenía entre 24 y 30 años de edad, era piel morena clara, complexión delgada, vestía short negro, sudadera negra con capucha y tenis negros, comentaron las fuentes.
Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
El reciente homicidio se suma a los otros cinco que ocurrieron durante la mañana de este miércoles en distintas demarcaciones, dos de ellos en el municipio de Tarímbaro y tres en la región de Álvaro Obregón.
RYE