FOTOGRAMA
Nota Roja

Caída de rayo provoca incendio en instalaciones de la CFE en Maravatío

El incendio, provocado por la caída de un rayo, dejó sin electricidad, telefonía e Internet a gran parte del municipio

RED113

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com).- En la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en Maravatío, se registró un incendio derivado de la caída de un rayo, hecho que dejó sin luz a gran parte del municipio, informaron fuentes allegadas al tema.

El incidente ocurrió la tarde de este martes y también afectó los servicios de telefonía e Internet. Vecinos de la zona detectaron una columna de humo negro que salía de las instalaciones y de inmediato alertaron a los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudieron los bomberos locales, quienes combatieron el fuego hasta sofocarlo. Posteriormente, personal de la CFE realizó maniobras para restablecer el suministro eléctrico en el municipio.

SHA

Se registran dos choques en la Madero Oriente de Morelia; hay un lesionado

Niegan juicio abreviado a Alejandro "N", acusado de violentar a Vero Huante cuando era niña

SEE atenderá robos en escuelas durante vacaciones

Coreana se emociona con su primer bolsa para el mercado

Seguridad en Pátzcuaro; retiran árboles secos de la Plazuela del Santuario