RED113
Nota Roja

Sin heridos, la volcadura de camioneta en la Pátzcuaro-Uruapan [VIDEO]

Al lugar acudieron equipos de emergencia, incluyendo una ambulancia y personal de auxilio vial

MiMorelia.com

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes se registró la volcadura de una camioneta en el kilómetro 79+800 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, sin que se reportaran personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en una zona con pavimento mojado, lo que presuntamente contribuyó a la pérdida de control del vehículo. La unidad quedó volcada sobre uno de sus costados en los carriles de circulación, lo que provocó afectaciones parciales al tránsito vehicular.

Al lugar acudieron equipos de emergencia, incluyendo una ambulancia y personal de auxilio vial, quienes confirmaron que no hubo lesionados. Posteriormente, se realizaron labores de retiro de la camioneta para liberar por completo la circulación.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, especialmente en condiciones climáticas adversas como lluvia o neblina.

SHA

Joven es asesinado a balazos en fraccionamiento Villas de la Loma de Morelia

TEPJF descarta recuento de votos en elección judicial; no hay norma que lo permita

Aprueba 76 Legislatura iniciativa ciudadana en materia de Entidades Paraestatales

El misterio del jaguar: captan a dos felinos en zona arqueológica maya

Así brillará el cielo este mes: planetas, fases lunares y una constelación mítica