RED113
Nota Roja

Camioneta se impacta contra barrera contención en salida a Mil Cumbres

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un accidente vehicular se registró la noche de este viernes en las inmediaciones del Distribuidor Vial Salida a Mil Cumbres, en la zona suroriente de Morelia, hecho que únicamente dejó daños materiales, informaron autoridades policiales.

El hecho tuvo lugar en la subida hacia Tres Marías, en las cercanías de la colonia Américas Britania y del fraccionamiento Lomas de Las Américas.

Se apreció que el automotor involucrado es una camioneta Renault, color negro, la cual se impactó contra un objeto fijo, al parecer la barrera metálica de contención.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes se encargaron del peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para retirar la unidad siniestrada.

mrh

Michoacán: se abre enorme socavón en carretera Apatzingán-Nueva Italia [Video]

Pescado blanco de Pátzcuaro será protegido con Indicación Geográfica: ICTI

Propósito de marca

Beatriz Gutiérrez se defiende y niega mudanza a España

México sube al cuarto lugar del medallero general de Asunción 2025