RED113
Nota Roja

Camioneta se estrella contra poste de la CFE y derriba transformador, en Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  Una camioneta se estrelló contra un poste de la CFE, derribó un transformador de energía, el cual cayó sobre la retaguardia de otro vehículo y lo dañó, hechos que ocurrieron en la colonia moreliana Nueva Chapultepec, comentaron fuentes allegadas al tema.

El accidente se registró durante la tarde de este viernes sobre la calle Santos Degollado casi esquina con Adolfo Cano. El caso fue reportado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos bomberos para otorgar ayuda. Por fortuna no hubo lesionados, solo afectaciones materiales.

Agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Unos elementos de la CFE también llegaron a la referida dirección para restablecer la energía eléctrica en el área.

mrh

Hallan dos cadáveres maniatados y amordazados en domicilio de Morelia

Confirma Harfuch detención de "El Pantano", presunto homicida de Bernardo Bravo en Apatzingán

Amanece a 9°C en Morelia; por la tarde, máxima de hasta 28°C

El arte latinoamericano despide a Carla Stellweg, figura clave en su proyección internacional

“No me cuidaron”: streamer expone negligencia en TwitchCon tras intento de agresión