RED113
Nota Roja

Camioneta queda deshecha tras volcar en la autopista Siglo XXI

RED113

La Huacana, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este martes, una camioneta terminó destrozada al salirse del camino y volcar, en el tramo carretero Cuatro Caminos – Las Cañas de la autopista Siglo XXI. Sin reporte de personas heridas.

El accidente se registró en las inmediaciones del kilómetro 171 + 000 de la citada vialidad, donde una camioneta de color guinda con caja blanca acabó convertida en chatarra, milagrosamente sus ocupantes salieron por su propio pie.

Personal de Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P. confirmaron que no había lesionados que ameritaran traslado hospitalario, por lo que oficiales de la Guardia Nacional se realizaron el estudio técnico del percance y aseguraron la unidad siniestrada.

mrh

Establece Poder Judicial de Michoacán certificación obligatoria en justicia penal para adolescentes

La educación va encaminada a la Inteligencia Artificial: SEE

Con donaciones, avanza reconstrucción del templo de la Sagrada Familia tras incendio

Con Plan Michoacán, Sheinbaum ha puesto la educación en el centro de la transformación: Fabiola Alanís

Congreso podría revalorar propuesta de Morelia para rentar el Palacio Municipal