RED113
Nota Roja

Camioneta choca y tumba un poste de energía eléctrica

El accidente fue en el Camino a la Joya, en Morelia

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta se estrelló y tumbó un poste de energía eléctrica en el Camino a la Joya en esta ciudad de Morelia, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue atendido rápidamente por los elementos de Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de hacer el estudio técnico respectivo.

El automotor que protagonizó el accidente es uno de la marca Cadillac Escalade, de color negro. El conductor resultó ileso, según trascendió en la labor periodística. Una grúa se encargó de remolcar la unidad a un corralón.

Las autoridades policiales exhortaron a la población en general a manejar con precaución para de esta manera evitar accidentes de lamentables consecuencias.

oag

Explosión de pipa en Iztapalapa cobra otra vida; van 32 muertos

Van más de 200 accidentes vehiculares este mes en Morelia

Hay tiempo para construir una gran alianza opositora que venza a Morena en 2027: Memo Valencia

Hallan a mujer degollada en huerta de Uruapan; su pareja, el principal sospechoso

Cielo despejado y máxima de 28°C, el clima este miércoles en Morelia