Socorristas realizan un operativo de búsqueda (Foto: RED-113) 
Nota Roja

Buscan cadáver de hombre que cayó a barranco en su camioneta, en la carretera Zitácuaro-Morelia

En maniobras de rescate, el cuerpo del hombre cayó en el río y fue arrastrado por la corriente

RED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro mantiene el operativo de búsqueda del conductor de una camioneta, que cayó de una altura aproximada de 100 metros, en el lugar conocido como Puente de Fierro, sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.

Datos obtenidos por este medio señalan que bomberos recibieron el reporte de que una camioneta se salió del camino y se fue por un barranco

Por lo anterior bomberos descendieron más 100 metros y confirmaron que había una camioneta y dentro estaba el cadáver del conductor.

Por tal motivo apoyados por una grúa rescataron la unidad siniestrada con el cadáver dentro. Pero en una de las maniobras cayó el cuerpo de la víctima al río y fue arrastrado por la corriente.

Debido a lo ya narrado, los socorristas realizan hasta el cierre de la edición un operativo de búsqueda.

rmr

📱 ¿Por qué no sonó la alerta sísmica en tu celular? Esto pasó

Festival de la Langosta y la Cerveza deja derrama de 1.5 mdp en Morelia

Amenazas, secuestro y cobros: así operaban presuntos extorsionadores en Morelia

Detener actividades en la UMSNH sería ‘ilógico e irresponsable’: Yarabí Ávila

Con más de 100 elementos, Policía Morelia vigilará festejos del Día de las Madres