RED113
Nota Roja

Balean a 3 jóvenes en barbería de la colonia Fuentes de Morelia; 2 murieron

Dos de las víctimas fallecieron y la restante quedó herida

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres jóvenes personas fueron atacadas a balazos y dos de ellas fallecieron dentro de una barbería ubicada en la colonia Fuentes de Morelia, aledaña al asentamiento Juana Pavón, al sur de Morelia, informaron autoridades policiales.

La masacre sucedió la noche de este viernes en el citado negocio localizado en la calle Ana María Estrada, casi esquina con avenida Fuentes de Morelia.

Los disparos fueron reportados al número de emergencias 911 por algunos vecinos, Después arribaron patrulleros municipales y estatales, quienes hallaron a las víctimas, dos de de ellas ya sin vida y la restante malherida.

La sobreviviente es una mujer, encargada del referido negocio, misma que fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica. Entre los interfectos está una fémina, ambos difuntos clientes de la barbería. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.

Los oficiales acordonaron el área y posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendió las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue. La identidad de los ofendidos no fue expuesta.

SHA

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso